VERIFICACIÓN DE DATOS PARA EL PROCESO DE REGISTRO A LA MEDIATECA DE LA ENALLT, UNAM

INSTRUCCIONES :

  1. Elige una opción de las listas desplegables y completa los datos solicitados en el recuadro correspondiente
  2. Al finalizar, presiona el botón de Enviar para que puedas ingresar al Formulario de Registro de inscripción/reinscripción.

  • Completa el Formulario con tus datos y añade el archivo PDF solicitado.
  • Una vez enviado, recibirás inmediatamente un correo con el asunto “Procedimiento de Inscripción/Reinscripción a la Mediateca de la ENALLT, UNAM”, con las indicaciones para continuar tu proceso de inscripción/reinscripción. Verifica que no esté en la bandeja de SPAM.

Notas a considerar:

  • Si tienes dudas.
  • No recibiste un mensaje en tu cuenta de correo electrónico.
  • En la pantalla:
    • Te aparece un mensaje indicando que tu N° de cuenta no está vigente.
    • Te notifica que tu registro está duplicado.
    • Te indica cualquier otro aviso sin recibir ningún comunicado en tu correo electrónico de “Procedimiento de Inscripción/Reinscripción a la Mediateca de la ENALLT, UNAM”.

    En cualquiera de estas situaciones, es necesario que envíes un correo electrónico a inscripcionmediateca@enallt.unam.mx para resolverlo.