Los círculos de conversación en línea
Los círculos de conversación en línea son sesiones grupales mediadas por un asesor. En ellas podrás platicar sobre temas de tu interés y aprender mediante el apoyo entre pares y la guía del asesor. Aprovecha esta oportunidad para practicar el idioma que estudias y al mismo tiempo, conocer a otros estudiantes como tú y a los asesores.

Las convocatorias se publican semanalmente cada viernes en el Facebook e Instagram de la Mediateca. El cupo es de 15 personas por sesión. Cuando se alcanza el cupo de alguno de los círculos ofrecidos en la convocatoria, la opción desaparece del formulario.

La convocatoria se cierra dos horas antes del inicio de cada círculo de conversación.

Requisitos:

Ser usuario vigente de la Mediateca. (Si no eres usuario, visita el apartado de inscripción).
Completar el formulario de inscripción semanalmente.

Para registrarte a los Círculos:

Ingresa al formulario de Google forms indicado en la convocatoria.
Escribe tu correo electrónico, así como tu ID. de de usuario. (Si tu inscripción o reinscripción está vigente, podrás participar).
Completa la información que se te solicita.

El día del Círculo de conversación en línea

Dos horas antes del inicio del círculo, recibirás un correo solicitando el registro en el formulario de Zoom.
Luego de la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con el enlace para unirte a la sesión en línea, así como algunas recomendaciones y la dinámica para que se desarrolle sin contratiempos.
Ingresa a la sala Zoom con tu nombre tal como te registraste en el formulario.
La sala de espera estará lista 5 minutos antes de iniciar la sesión, que tendrá una duración de 60 minutos..
Serás autentificado según los registros. Si tu nombre no corresponde, tendrás que salir y volver a entrar con tus datos correctos.
Al ingresar deberás dedicar máximo dos minutos en la sala de espera para revisar que tu audio y video funcionen correctamente.
Si tienes problemas técnicos, estaremos brindando apoyo a través del chat de la sesión de Zoom. Si fuera necesario, te enviaremos a una sesión privada para valorar la situación.
Una vez alcanzado el cupo máximo de 15 participantes dentro de la sesión, el acceso será cerrado.
Se concluirá la sesión pasados los 60 minutos.

Si por algún motivo no puedes asistir, te pedimos nos informes por medio de correo electrónico de la Mediateca (mediateca@enallt.unam.mx)

RECOMENDACIONES

INGRESO A ZOOM

Notas importantes:
Te sugerimos registrar el correo de la Mediateca en tus contactos para que nuestras comunicaciones no lleguen a la bandeja de correo no deseado o spam.
Recuerda colocar tu nombre en el espacio de Zoom antes de ingresar a la sala de espera.

Síguenos por
FB Mediateca ENALLT @MediatecaENALLT
IG @mediatecaenallt
IG @avletandem

¡Te esperamos!

Exclusivamente para usuarios de la Mediateca de la ENALLT.